Valcárcel visita el miércoles Totana para asistir al acto de balance de un año y medio de gobierno en el Ayuntamiento

Fuente:

Y tener un encuentro con la militancia (20:00 horas)

Valcárcel visita el miércoles Totana para asistir al acto de balance de un año y medio de gobierno en el Ayuntamiento

El Presidente del PP en la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, visita este miércoles 21 de Noviembre la sede de Totana para asistir al acto de balance de un año y medio de gobierno en el Ayuntamiento y tener un encuentro con la militancia de este partido.

En el acto político que se celebrará a las 20:00 horas en la sede del PP de Totana (avenida Rambla de la Santa, s/n) intervendrán el Presidente Local, Bartolomé Peñalver, y la Alcaldesa de Totana, Isabel Mª Sánchez Ruiz.

Los militantes y simpatizantes del PP en Totana que asistan a este acto podrán escuchar al Presidente hablar de las políticas sociales, ayudas a los agricultores en los presupuestos regionales, las ayudas por las inundaciones en los PGE, las infraestructuras como el aeropuerto de Corvera y el proyecto Paramount, los Fondos de Cohesión de la UE y la PAC o temas locales.

El Presidente tendrá un encuentro previo en Totana con los medios de comunicación para tratar temas de política nacional, regional y local.

Valcárcel visita el miércoles Totana para asistir al acto de balance de un año y medio de gobierno en el Ayuntamiento, Foto 1
El Presidente del PP en la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en una foto de archivo / Murcia.com
Totana.com