Murcia

La alcaldesa felicita a la nueva junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

Fuente:

Comentar
La alcaldesa felicita a la nueva junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha felicitado a la nueva junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, configurada recientemente, tras la elección del nuevo presidente de la entidad, Antonio Martínez Baena, a quienes ha deseado los "mayores éxitos personales" en esta nueva etapa que ahora comienza.

Sánchez Ruiz ha ofrecido la colaboración institucional, como ha ocurrido en legislaturas precedentes con otros alcaldes y juntas directivas del Ilustre Cabildo de Procesiones, para impulsar cuantos proyectos comunes se planteen en los próximos años para impulsar e incentivar la calidad, organización y difusión de la Semana Santa totanera.

La regidora ha señalado que "el movimiento y dinamismo social que generan las Hermandades y Cofradías de Totana es un fenómeno que sirve de vínculo de cohesión a una población, con distintas convicciones y creencias; pero que es una auténtica realidad que todos asumimos, compartimos y queremos perpetuar en el tiempo".

La primera edil ha renovado su ofrecimiento de colaboración del Consistorio, en nombre de la Corporación municipal, en todos aquellos proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo y prestigio de la Semana Santa de Totana.

La alcaldesa felicita a la nueva junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Foto 1
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información