El Colegio Reina Sofía apuesta por "Superweb"

Fuente:

El Colegio Reina Sofía estrena nueva página web, desarrollada con Superweb, de Totana.com

El Colegio Reina Sofía apuesta por Superweb

El Colegio Reina Sofía de Totana acaba de estrenar nueva página web, www.rsofia.es, desarrollada con ‘Superweb’, un producto de Totana.com.

En esta página web podrás descubrir toda la información de este centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, que viene desarrollando su actividad desde hace más de 25 años, así como noticias, reportajes fotográficos, actividades previstas, y tener acceso a todos los blogs que gestionan los distintos departamentos que lo componen.

Así que, si no quieres perderte ninguno de los detalles de este colegio, no dejes de visitar su página web.

El Colegio Reina Sofía ha elegido "Superweb Pack Premium"

La página web del Colegio Reina Sofía de Totana ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta modular que ha desarrollado el equipo de Totana.com para satisfacer todas las necesidades en Internet de sus clientes.

Todos los tipos de "Superweb" incluyen dominio y correo electrónico propios, pero el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades de gestión de contenidos: página de inicio, galería de imágenes, noticias, secciones, reportajes, agenda de eventos, integración con redes sociales como Facebook, etc.

Además, como en todos los pack, los contenidos de la web son administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. También cabe destacar que están optimizadas para buscadores.

Así que, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o negocio que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2ºA  Totana (Murcia) o visitar la web www.superweb.es

* IVA no incluido

El Colegio Reina Sofía apuesta por Superweb, Foto 2
La web es administrable desde un panel de control y una barra de herramientas online
Totana.com