La concejalía de Infraestructuras informa que las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" van a buen ritmo

Fuente:

para que sean ocupadas a principios del próximo año

La concejalía de Infraestructuras informa que las obras de ampliación del CEIP Comarcal-Deitania van a buen ritmo

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras Municipales informa que el estado de las obras de ampliación de las cuatro nuevas aulas del CEIP "Comarcal-Deitania" que se están construyendo "van a buen ritmo" con el fin de que puedan estar ocupadas a principios del próximo año.

Las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" están siendo ejecutadas por la mercantil P.A.L., SL, y se adjudicaron el pasado mes de abril por un importe de 485.990 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Estas obras permitirán ampliar las dependencias actuales del colegio, de forma que se construirán cuatro aulas de Educación Primaria, un aula para un pequeño grupo, tutorías, aseos de profesores y alumnos y un almacén para limpieza, respectivamente.

Este proyecto ha contado con un importante retraso administrativo y de ejecución por las renuncias de las anteriores empresas adjudicatarias.

La concejalía de Infraestructuras informa que las obras de ampliación del CEIP Comarcal-Deitania van a buen ritmo, Foto 1
Totana.com