Murcia

Aislamur se beneficia de las ventajas de Superweb

Fuente:

Aislamur ha cambiado su antigua página web por una "Superweb", para beneficiarse de las ventajas de esta herramienta desarrollada por Totana.com

Comentar
Aislamur se beneficia de las ventajas de Superweb

Aislamur es una empresa que nace en el año 2000 como consecuencia de la demanda cada vez mayor por parte del sector de la construcción principalmente del proyectado "in-situ" de espuma de poliuretano como aislamiento térmico así como de impermeabilizante. Aislamur garantiza a sus clientes profesionalidad, seriedad y un excelente servicio.

Aislamiento de terrazas, cubiertas, chalets, naves industriales y ganaderas, cámaras frigoríficas, espuma poliuretano proyectada, construcción de piscinas, hormigón proyectado y chorreado de arena son algunos de los servicios que ofrece a sus clientes.

En su nueva página web, desarrollada con Superweb,  los usuarios pueden descubrir todos estos servicios y ver una amplia galería de imágenes del desarrollo de los mismos.

Aislamur ha querido destacar en su página web el aislamiento a través de la proyección de espuma de poliuretano y de impermeabilización con elastómero. Por ello ha dedicado un apartado específico para estos dos métodos, en los que se puede encontrar una descripción detallada sobre su aplicación y las ventajas que ofrecen estos sistemas, así como imágenes de la realización de trabajos con ambos métodos.

Esta página, cuya dirección es www.aislamur.com, cuenta con un plano interactivo para conocer la ubicación de la empresa, y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas. Estas funcionalidades están disponibles en todos los packs Superweb.

La página web de Aislamur ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo"

Aislamur ha cambiado su antigua página web a Superweb, para beneficiarse de las grandes posibilidades que le ofrece esta herramienta desarrollada por Totana.com

Con Superweb, podrá gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar ciertos aspectos de la apariencia.

Ahora con Superweb, Aislamur podrá modificar, añadir o eliminar secciones de contenido con textos, imágenes, descargas, etc; incluir galerías de imágenes, cambiar información de contacto y otras muchas posibilidades.

Superweb es una herramienta de diseño web moderna, en constante evolución y que trabaja para que la gente conozca los servicios y productos que ofrecen las empresas que confían en ella.

Por ello, las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, las empresas de Totana y de la Región de Murcia disfrutarán de promoción adicional de forma gratuita el primer año en las guías de empresas de Totana.com y Murcia.com y su red de portales.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Aislamur se beneficia de las ventajas de Superweb, Foto 2
Superweb permite gestionar directamente Online la web al propietario
Aislamur se beneficia de las ventajas de Superweb, Foto 3
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información