El barrio de San Francisco de Asís celebra este fin de semana sus fiestas

Fuente:

con las que finaliza el calendario de festejos veraniegos en barrios y pedanías

El barrio de San Francisco de Asís celebra este fin de semana sus fiestas

El barrio de San Francisco de Asís celebra este fin de semana sus fiestas patronales, con las que finaliza el calendario de festejos veraniegos en los barrios y pedanías del municipio de Totana.

Las actividades comenzarán mañana jueves a partir de las 21:30 horas con el acto de inauguración de la hornacina que el Ayuntamiento ha realizado, a petición de la Asociación de Vecinos. Las fiestas se inaugurarán el viernes, día 5, a las 21:30 horas, y a continuación se celebrarán el Macro Disco-Móvil y la gran fiesta de migas con tropezones.

El sábado, día 6 de octubre, tendrá lugar por la mañana la II Feria de Día de San Francisco; a las 17 horas, juegos infantiles. A partir de las 18:30 horas, se celebrará la misa de campaña y procesión con el patrón por las calles del barrio. Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con el grupo "Aires Latinos" y la gran actuación del humorista "Larry".

Los festejos finalizan el domingo, día 7 de octubre, a las 9 horas, con la gran chocolatada con buñuelos, la Feria de Día y la VI Fiesta de la Paella Totanera en el recinto ferial de Totana, de forma que el arroz y la leña la ofrecerá la organización.

El barrio de San Francisco de Asís celebra este fin de semana sus fiestas, Foto 1
Totana.com