El ayuntamiento de Totana convoca una asamblea informativa con agricultores, ganaderos y afectados para dar cuenta del procedimiento y solicitud de ayudas por el temporal

Fuente:

Tendrá lugar este viernes, a las 21 horas, en "La Cárcel"

El ayuntamiento de Totana convoca una asamblea informativa con agricultores, ganaderos y afectados para dar cuenta del procedimiento y solicitud de ayudas por el temporal

El Ayuntamiento de Totana ha convocado este viernes, día 5 de octubre, a las 21 horas, una asamblea informativa con agricultores, ganaderos y ciudadanos en general afectados en sus propiedades para dar cuenta del procedimiento y solicitud de ayudas arbitrado por las diferentes administraciones a consecuencia del temporal de lluvias.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha dictado un Bando para que los ciudadanos del municipio comuniquen de manera oficial los daños que se han producido en sus viviendas o explotaciones agrarias o ganaderas.

Así se informa que este modelo, que se remite a través de la Ventanilla Única a la Consejería de Agricultura y Agua, debe presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano antes de este viernes 5 de octubre (inclusive).

En esta documentación se debe informar de forma pormenorizada de todos los daños que se hayan producido tanto en viviendas o enseres o bien en explotaciones ganaderas y/o agrícolas.

También puede descargarse el modelo de solicitud en la web del Ayuntamiento http://www.totana.es/modelo.asp

De igual forma, en el transcurso de la asamblea informativa se dará cuenta del procedimiento habilitado por la Delegación del Gobierno y de los acuerdos establecidos en el último pleno extraordinario.

El ayuntamiento de Totana convoca una asamblea informativa con agricultores, ganaderos y afectados para dar cuenta del procedimiento y solicitud de ayudas por el temporal, Foto 1
Totana.com