Murcia

La alcaldesa de Totana agradece las muestras de solidaridad del ayuntamiento hermano de Mérida con esta ciudad

Fuente:

tras el temporal de lluvias torrenciales

Comentar
La alcaldesa de Totana agradece las muestras de solidaridad del ayuntamiento hermano de Mérida con esta ciudad

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha agradecido, en nombre de toda la Corporación municipal, las muestras de solidaridad y apoyo del Ayuntamiento de Mérida con la ciudad murciana tras los daños ocasionados por el temporal de lluvias torrenciales, que se registraron el pasado viernes en este municipio.

Sánchez Ruiz ha afirmado que "es una satisfacción que en estos momentos delicados para la situación socioeconómica de Totana y la comarca del Guadalentín en general, al menos, pueblos hermanos como el de Mérida escenifiquen su cariño y solidaridad hacia las gentes de este pueblo, que es el mayor valor que atesora esta tierra".

La regidora totanera ha dado respuesta a las palabras de solidaridad del portavoz municipal emeritense, Fernando Molina, quien ayer comentó que "Mérida se solidariza con el pueblo de Lorca y Totana, que han sido duramente golpeados por el temporal" y añadió que "estas dos ciudades se sienten tan cercanas a la nuestra; y es que Totana y Mérida están hermanadas por la Mártir Santa Eulalia, patrona de ambas urbes".

Totana y la capital extremeña están hermanadas desde abril del año 2003, entre otras cuestiones, por tratarse de dos ciudades unidas por un mismo fervor: el cariño por Santa Eulalia, patrona que comparten.

La alcaldesa de Totana agradece las muestras de solidaridad del ayuntamiento hermano de Mérida con esta ciudad, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información