Murcia

El PSOE de Totana solicita el aplazamiento del pleno extraordinario para tratar el desastre de las inundaciones

Fuente:

y así poder recoger todas las aportaciones de los afectados

Comentar
El PSOE de Totana solicita el aplazamiento del pleno extraordinario para tratar el desastre de las inundaciones

Los socialistas consideran factible y necesario tras la junta de portavoces de ayer que el pleno se atrase tan solo una hora y media y así se lo han hecho llegar a la alcaldesa de forma oficial mediante registro de entrada.

Los socialistas transmitieron ayer a la alcaldesa en la Junta de Portavoces la necesidad de un pequeño retraso del Pleno extraordinario sobre las inundaciones.

Tras dicha Junta de Portavoces celebrada ayer lunes a las 19:00 horas, los concejales del Grupo Municipal Socialista consideran que "sería necesario aplazar la celebración del Pleno previsto para esta tarde a las 19:00, al menos una hora y media, con el fin de poder conocer el posicionamiento y las propuestas de la organización de agricultores mayoritaria en nuestra localidad, dado que también han convocado una asamblea para la misma hora, y es mucho más complejo desconvocar su reunión que aplazar una hora y media la celebración del Pleno".

El Grupo socialista afirma que "este mínimo retraso es cuestión de pura sensibilidad política y de receptividad ante las exigencias y necesidades que desean expresar los ciudadanos afectados por las recientes lluvias torrenciales, a sus representantes políticos".

Por otro lado afirman desde el grupo socialista que "si la alcaldesa se aviene a conceder el aplazamiento, no sería necesaria una nueva convocatoria de Pleno al darse por enterados y conformes los portavoces de los tres grupos políticos que así lo transmitirían a los miembros de sus respectivos grupos".

El PSOE de Totana solicita el aplazamiento del pleno extraordinario para tratar el desastre de las inundaciones, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información