La Asociación "Ágora" y la Concejalía de Participación Ciudadana ponen en marcha un Servicio de Orientación Sociolaboral

Fuente:

Y un Aula de Acceso Libre a Internet (WALA libre)

La Asociación Ágora y la Concejalía de Participación Ciudadana ponen en marcha un Servicio de Orientación Sociolaboral

La Asociación Sociocomunitaria "Ágora de Totana", integrada por profesionales de la Intervención Social, ha puesto en marcha dos servicios gratuitos para la ciudadanía en general, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales que ha prestado asesoramiento y le ha cedido instalaciones en el Centro de Participación Ciudadana, ubicado en la calle Menorca.

Los servicios puestos en marcha son los siguientes:

SERVICIO DE ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL: a partir del 27 de septiembre todos los jueves de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Participación Ciudadana. Se atenderá previa cita que se puede solicitar en horario de mañana en Participación Ciudadana. En este servicio un Educador Social orientará sobre como elaborar un curriculum vitae, cartas de presentación y otros instrumentos de Búsqueda Activa de Empleo e informará sobre la búsqueda de empleo y formación a través de las nuevas tecnologías y de los recursos municipales de empleo.

WALA LIBRE (Aula de Acceso Libre a Internet): a partir del 11 de octubre todos los martes de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Participación Ciudadana. Se puede reservar puesto informático previamente en horario de mañana en Participación Ciudadana, el tiempo máximo será de 1 hora por persona (el aula dispone de 9 puestos). En este servicio un Educador Social orientará sobre la búsqueda de empleo y formación a través de las nuevas tecnologías y de los recursos municipales de empleo.

La información sobre la asociación y sus actividades y servicios se pueden consultar en su web: http://about.me/agoradetotana , en su página de Facebook o en el centro de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana situado en la Calle Menorca de la Urbanización La Cerámica, teléfono 96841 81 72.

La Asociación Ágora y la Concejalía de Participación Ciudadana ponen en marcha un Servicio de Orientación Sociolaboral, Foto 1
Totana.com