Murcia

Autoridades municipales visitan a las personas mayores que han participado en el programa "¡Vente a la Playa!"

Fuente:

Se ha desarrollado durante los meses de verano, en la Cala del Pino de la Manga del Mar Menor, del que han disfrutado centenares de totaneros

Comentar
Autoridades municipales visitan a las personas mayores que han participado en el programa ¡Vente a la Playa!

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, y la edil de Sectores Productivos, María José Baeza, han visitado a las personas mayores que han participado en el programa de viajes a la playa denominado "¡Vente a la playa!", que se ha desarrollado durante los meses de verano en la Cala del Pino de la Manga del Mar Menor, y del que han disfrutado centenares de totaneros.

Durante la visita a La Manga, las autoridades municipales han hecho un balance junto con la Junta Directiva del Centro de Personas Mayores del programa en el que han participado durante el mes de julio y agosto centenares de personas.

La alcaldesa ha indicado que gracias al esfuerzo desarrollado por la Concejalía de Atención Social, en colaboración con la Junta Directiva del Centro de Personas Mayores, se consigue que programas como éste puedan ser disfrutados por las personas mayores.

Autoridades municipales visitan a las personas mayores que han participado en el programa ¡Vente a la Playa!, Foto 1
Autoridades municipales visitan a las personas mayores que han participado en el programa ¡Vente a la Playa!, Foto 2
Autoridades municipales visitan a las personas mayores que han participado en el programa ¡Vente a la Playa!, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información