Se clausuran los Campus de Verano organizados por la Concejalía de Deportes

Fuente:

Han participado 460 niños

La Concejalía de Deportes ha clausurado los campus de verano de la primera quincena de agosto en los que han participado más de 460 niños Con esta clausura se dan por finalizados dichos campus de verano organizados por la Concejalía de deportes y que se han extendido durante tres quincenas desde el 29 de junio hasta el señalado 14 de agosto.

La clausura consistió en una entrega de diplomas a cargo de los monitores deportivos.

En esta última quincena desarrollada durante los primeros catorce días de agosto, han sido 74 niños y niñas los que han disfrutado de unas mañanas llenas de diversión y deporte en el Polideportivo Municipal y 11 los que lo han hecho en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín del Paretón.

Si a estas cifras añadimos las habidas en la primera y en la segunda quincena de julio, un total de 460 niños han estado inscritos en estos campus de verano.

La Concejalía de Deportes informa de que durante la segunda quincena de agosto continúan las clases dirigidas a adultos de aquagym y gimnasia de mantenimiento, pudiéndose aún realizar una inscripción quincenal.

Asimismo, recuerda que las piscinas municipales continuarán abiertas hasta el domingo 2 de septiembre.

El precio del baño es de tres euros para las personas con 13 o más años, de solamente dos euros para niños de 3 a 12 años y gratuito para niños de hasta 2 años.

El horario de apertura de las piscinas del Polideportivo es el siguiente: De lunes a viernes: de 13 h. a 20:30 h.

Sábados, domingos y día 15 de agosto: de 11 h. a 20:30 h.

El horario de apertura de las piscinas del Complejo Deportivo Valle del Guadalentín es el siguiente: De lunes a viernes: de 15 h. a 19:30 h.

Sábados, domingos y día 15 de agosto: de 11 h. a 20:30 h.

Totana.com