Gran cantidad de novedades para la Charca Grande 2012

Fuente:

A falta de poco más de un mes para la carrera popular Charca Grande "Gran Premio Panzamelba", organizada por el CAT y que este año celebra su doce edición, son ya casi 100 los inscritos a la prueba, del total de 300 dorsales disponibles

Gran cantidad de novedades para la Charca Grande 2012

En esta edición como novedades, además de la nueva fecha, para el sábado 22 de Septiembre a las 18:45h, desde el Club Atletismo Totana se han incluido otras nuevas como el aumento de trofeos, sobre todo en categorías femeninas y la celebración de una feria del corredor donde estarán presentes muchas marcas relacionadas con el mundo del atletismo, tanto de ropa deportiva, nutrición y salud.

Así también se está confeccionando una gran bolsa del corredor que todo participante recibirá en la que hay, entre otros regalos, un cinturón de hidratación, una camiseta técnica conmemorativa y unos calcetines técnicos para running. Así también habrá muchos regalos en los sorteos posteriores a la celebración de la carrera.

La prueba estará amenizada como en las últimas ediciones por Dj. Absan así como por el Ballet de Chari Ruiz Sandoval.

Desde el CAT se anima a todo el mundo que le guste practicar el atletismo y en especial a todos los totaneros y totaneras que quieran disfrutar de una gran fiesta dle atletismo popular ya que el circuito tradicional de la Charca Grande, aunque tiene sus cuestas, es asumible para cualquier aficionado que practique el running además de ser de una gran belleza.

Para ver todas las novedades y realizar la inscripción para la prueba se puede visitar la web del CAT en www.clubatletismototana.com  recordando que el plazo de inscripción finalizará el miércoles 19 de Septiembre o bien cuando se alcancen los 300 inscritos.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2012/atletismo-charca-grande-panzamelba/

Gran cantidad de novedades para la Charca Grande 2012, Foto 1
Totana.com