Murcia

7.860 personas han utilizado los servicios ubicados en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana

Fuente:

durante los siete primeros meses del año

Comentar
7.860 personas han utilizado los servicios ubicados en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana

Un total de 7.860 ciudadanos han utilizado durante los meses transcurridos del 2012 los servicios ubicados en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en la C/ Menorca, 23 bajo.

Los servicios que se más importantes que se prestan en esta dependencia municipal es el Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento a Asociaciones; el Servicio de Atención al Voluntariado; el Servicio de préstamo material e infraestructural a asociaciones; el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades; el Atención al inmigrante(ámbito comunitario); el Servicio de Mediación Intercultural, Servicios de Formación (acceso nuevas tecnologías, talleres formativos, cursos, etc.); la Oficina de Atención al Consumidor; y el Servicio de Atención a Mujeres Victimas de la Violencia de Genero.

Asimismo se ubican en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana el Servicio de información y actuaciones preventivas del Cáncer de mama, útero y próstata que presta la Asociación Española contra el Cáncer (Junta Local de Totana); el servicio de atención jurídica al inmigrante que presta la Asociación Murcia Acoge; el servicio de atención jurídica y psicológica a drogodependientes que presta la Asociación Nypacold; el servicio de Atención a personas con fibromialgia y fatiga crónica que lleva a cabo la Asociación Astofibrom; y la Atención sociolaboral a discapacitados, etc.

Las personas interesadas en informarse acerca de cualquiera de estos servicios pueden dirigirse a las Dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana sita en la C/ Menorca, 23 bajo Tlf: 968 41 81 72 pciudadana@totana.es.

7.860 personas han utilizado los servicios ubicados en las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información