Murcia

Ya están abiertas las inscripciones para la XVI Carrera de Atletismo Subida a La Santa

Fuente:

Este año tendrá lugar el 13 de octubre

Comentar
Ya están abiertas las inscripciones para la XVI Carrera de Atletismo Subida a La Santa

La Concejalía de Deportes informa que la edición número dieciséis de la XVI Carrera de Atletismo Subida a la Santa tendrá lugar el sábado 13 de octubre a las seis de la tarde, cuyas inscripciones ya están abiertas habiéndose realizado ya las primeras en la web de la carrera www.subidaalasanta.es.

Para este año la organización ha previsto 500 dorsales por lo que recomienda a los atletas que pretendan disputar esta carrera que lo hagan cuanto antes y no esperen a los últimos días pues podrían quedarse sin dorsal ya que las inscripciones finalizarán al alcanzar dicha cifra.

Además, la inscripción hasta el treinta de septiembre es más económica (10 euros). Del uno al diez de octubre costará 12 euros y el día de la prueba se realizarán inscripciones con un coste de 15 euros solamente en el caso de no haberse agotado previamente los 500 dorsales.

La carrera tiene 7,33 kilómetros que son los que separan la Plaza de la Constitución del atrio de La Santa. Estará controlada por los Jueces de Atletismo de la Federación de Atletismo y por una empresa cronometradora.

La carrera tiene diez categorías pudiendo correr atletas desde los 16 años.

Todos los participantes que lleguen a meta tendrán una bolsa de regalos que constará de camiseta y pantalón conmemorativos, una tarrina de uva totanera, una bebida isotónica, una barrita energética, un botellín de agua y todos los regalos que la organización pueda conseguir.

Los diez primeros totaneros y las diez primeras totaneras tendrán trofeo y premios. Los tres primeros y primeras de cada categoría obtendrán trofeo. Los diez primeros y primeras de la clasificación general tendrán premio.

La carrera cuenta, entre otros, con los siguientes servicios: guardarropa, ducha en zona de meta, traslados gratuitos, servicio médico, etc.

La Concejalía de Deportes agradece la colaboración de las numerosas empresas patrocinadoras que hacen posible esta carrera e invita a los atletas que vienen de otros municipios a pasar el fin de semana en Totana aprovechando que la carrera se disputa en un puente festivo.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/xvi-subida-a-la-santa-2012.asp

Ya están abiertas las inscripciones para la XVI Carrera de Atletismo Subida a La Santa, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información