El VI memorial MTB Domingo Pelegrin tendrá lugar el próximo 9 de septiembre

Fuente:

El VI memorial MTB Domingo Pelegrin tendrá lugar el próximo 9 de septiembre

-Recorrido 48km: Sierra Espuña, pistas y mucha senda!!!.

-Plazo de Inscripción Abierto hasta el Viernes 7/09/2011 - 14:00h. 

-Precio Inscripción: 

Federados 20 Euros. No Federados 27 Euros 

-Regalos para todos y trofeos para los 5 primeros de cada Categoría: Junior/Senior/Master30/Master40/Veteranos/Féminas/Corredores Locales. 

-Nº de Cuenta para realizar el ingreso: CAJAMURCIA 2043 0042 66 090 0587132. Indicar claramente el nombre del participante en el concepto. 

-Email para enviar el justificante: info@ccsantaeulalia.com 

Teléfonos de Contacto : 619 668 974 (Diego, inscripciones) / 630 246 556 (Pepe, consultas generales) / 619 940 244 (Pedro, recorrido y caracteristicas) HORARIO DE TARDE. 

-Al finalizar la prueba, disfrutaremos de una comida de convivencia. 

-Todos los menores entre 14 y 16 años que deseen participar en la prueba deberán enviar rellena y firmada la autorización paterna junto con su inscripción.

REGLAMENTO Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN 

Art 1. Recorrido: 

El recorrido constará de 48 Kms señalizados por senderos, pistas, ramblas y caminos de Sierra Espuña, con tres avituallamientos, 2 liquidos y 1 solido-liquido situados en los kilometros 17,33 y 40

La salida y la meta estarán ubicadas en el SANTUARIO DE LA SANTA DE TOTANA

Todo aquel participante cuyo tiempo de paso por el kilómetro 42 exceda de las 12:30h del mediodía, será reconducido por la organizacion hacia la zona de meta, siendole recogido su dorsal 

Art 2. Participantes: 

El número máximo de participantes está limitado por el medio natural 

El plazo de inscripciones abiertas finalizará el dia 7 de Septiembre a las 14:00h. 

Art 3. Horarios: Recogida de dorsales el dia 9 de Septiembre hasta media hora antes de la salida en la cafetería del Hotel Monasterio de la Santa 

Salida a las 9:30 h. 

Art 4. Inscripciones:

La cuota de inscripción para los participantes FEDERADOS queda establecida en 20€ y para los NO FEDERADOS en 27€

El Numero de Cuenta para realizar los ingresos será CAJAMURCIA 2043 0042 66 090 0587132

Para formalizar las inscripciones, debe rellenar el formulario de la zona de inscripciones, enviar una copia del resguardo del ingreso, junto con una copia de la licencia federativa (federados) o DNI (no federados) al nº de Fax968 960 659 o al e-mail info@ccsantaeulalia.com

La inscripcion no se considerará valida hasta que no se justifique el ingreso. 

Art 5. La organización se reserva el derecho de modificar el itinerario o suspender la prueba, así como los puntos de avituallamiento, cuando por alguna causa de fuerza mayor lo estime justificado 

Art 6. Circulación: 

El recorrido de la prueba está ABIERTO AL TRAFICO.

Los participantes deberán respetar las normas de circulación en aquellos tramos donde confluyan caminos rurales con carreteras abiertas al tráfico así como a las indicaciones de los agentes de seguridad y organización. 

Art 7. Será obligatorio el uso del casco protector, estar en posesión de la licencia federativa en vigor (en caso contrario será obligatorio la contratación del seguro por un día), disponer de bicicleta de montaña en buen estado y vestimenta adecuada para la práctica del ciclismo. 

Art 8. La mayor parte del recorrido de desarrolla en un Parque Natural, por lo que el respeto de dicho medio natural debe de primar por encima de todo. Los ciclistas deben de utilizar los contenedores de basura colocados en los avituallamientos o utilizar los bolsillos del maillot para depositar los envoltorios de comida 

Art 9. Trofeos y premios:

La organización entregará trofeos a los 5 primeros clasificados de cada categoría, así como a los 5 primeros clasificados locales. 

Art 10. La Organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento o cualquier aspecto de la prueba si por causa justificada fuera necesario. 

Art 11. El hecho de inscribirse supone la total aceptación de este reglamento, el participante asume encontrarse en las condiciones físicas necesarias para realizar la prueba y exime con ello de toda responsabilidad a la organización. 

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vi-memorial-mtb-domingo-pelegrin-2012.asp

El VI memorial MTB Domingo Pelegrin tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, Foto 1
Totana.com