Murcia

El programa de "Deporte Escolar" contabilizó una participación media de 780 alumnos durante el pasado curso escolar

Fuente:

Oferta actividades extraescolares gratuitas en los centros de enseñanza de Totana

Comentar
El programa de Deporte Escolar contabilizó una participación media de 780 alumnos durante el pasado curso escolar

El programa de "Deporte Escolar", en el que la Concejalía de Deportes oferta actividades extraescolares gratuitas en los diferentes centros de enseñanza de Totana por las tardes, contabilizó una participación media de 780 alumnos cada semana durante el pasado curso escolar, según informan fuentes de este departamento.

Este programa se realiza desde hace varios años en los colegios de Totana, siendo el único de la Región en el que el Consistorio pone los monitores de su plantilla, para que de forma continuada (de lunes a jueves) practiquen deporte, en horario de 16 a 18 horas, respectivamente.

Según informa la Concejalía de Deportes, el número de alumnos participantes en dicho programa ascendió en 171 estudiantes durante el curso escolar 2011/12 respecto al ejercicio anterior; una cifra en la que no se incluyen las competiciones y actividades que realizan los alumnos durante los viernes y fines de semana.

El programa de Deporte Escolar contabilizó una participación media de 780 alumnos durante el pasado curso escolar, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información