Murcia

Los concejales del PP totaneros se reúnen con diputados nacionales y de la Asamblea Regional

Fuente:

para tratar temas que afectan al municipio y coordinar actuaciones de cara al próximo curso político

Comentar
Los concejales del PP totaneros se reúnen con diputados nacionales y de la Asamblea Regional

Los concejales del PP de Totana se han reunido con diputados nacionales en el Congreso, como Vicente Martínez Pujalte, y regionales en la Asamblea, Fernando López Miras, para tratar temas que afectan a este municipio y también poder coordinar actuaciones políticas y de gestión de cara al próximo curso político que comenzará en septiembre.

La mayoría de los concejales del gobierno municipal han tenido una reunión de trabajo en la que se han estudiado temas relacionados con algunas Consejerías y Ministerios que están relacionadas con el estado económico y financiero en las arcas municipales y el mantenimiento y eliminación de algunos servicios públicos.

Durante el mes de agosto se tiene previsto mantener algún encuentro más con diputados de la Asamblea Regional y representantes murcianos en el Gobierno español, como el propio Jaime García Legaz, Secretario de Estado en el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los concejales del PP totaneros se reúnen con diputados nacionales y de la Asamblea Regional, Foto 1
Los concejales del PP totaneros se reúnen con diputados nacionales y de la Asamblea Regional, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información