Comienzan mañana las fiestas de la diputación la Costera-Ñorica

Fuente:

Se prolongarán durante todo este fin de semana con un ambicioso programa de actividades

Comienzan mañana las fiestas de la diputación la Costera-Ñorica

Las fiestas de la diputación totanera de La Costera-Ñorica, una de las más importantes de las organizadas durante agosto en este municipio, se prolongarán durante todo este fin de semana con un ambicioso programa e actividades, y que arrancan mañana con el tradicional "chupinazo", fuegos artificiales y apertura del chiringuito, así como con la actuación del "Trío Chácara".

El sábado, día 4 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de la actuación, a partir de las 22 horas, de "Los Pipirigallos" y, desde las 23 horas, del cuarteto "Show de Movar".

Para el domingo, la Comisión de Fiestas ha organizado una intensa jornada festiva con el tempranero chocolate con churros que se repartirá a partir de las 8 horas y hasta fin de existencias y después, a las 10 horas, la tradicional marcha cicloturista por los caminos de la pedanía, con regalos para los más pequeños.

Por la noche, a partir de las 22 horas, actuación del grupo totanero "Aires Latinos", antes del castillo de fuegos artificiales y traca final de fiestas.

La Comisión de Fiestas quiere rendir este año un sentido homenaje con la celebración de estos festejos a un vecino de la diputación, Ignacio Munuera, que falleció este año y era un colaborador entusiasta de las fiestas de La Costera.

Comienzan mañana las fiestas de la diputación la Costera-Ñorica, Foto 1
Totana.com