Murcia

El "Verano Polideportivo´2012" mantiene su oferta de actividades acuáticas y deportivas durante el mes de agosto

Fuente:

Se desarrolla en el Polideportivo Municipal y el complejo "Valle Guadalentín" de El Paretón

Comentar
El Verano Polideportivo´2012 mantiene su oferta de actividades acuáticas y deportivas durante el mes de agosto

El "Verano Polideportivo´2012" mantiene su oferta de actividades acuáticas y deportivas en el polideportivo municipal "6 de Diciembre" y el complejo deportivo "Valle del Guadalentín" de la pedanía de El Paretón-Cantareros durante este mes de agosto, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

Esta temporada se presentó, como novedad, la ampliación de horarios y el servicio gratuito de guardería deportiva dirigido a padres que estén practicando en ese momento aquagym, cursos de natación o gimnasia de mantenimiento.

De forma que, en el caso del polideportivo municipal, en agosto y los días de septiembre ofertados, de lunes a viernes de 9 a 10 horas y de 13 a 20:30 horas; y sábados, domingos y el día 15 de agosto, de 11 a 20:30 horas.

Por su parte, en el complejo deportivo "Valle Guadalentín", se abrirá en agosto y los días de septiembre ofertados, de lunes a viernes de 15 a 19:30 horas; y sábados y domingos de 11 a 20:30 horas.

Los precios para estos servicios son: bebés (0-2 años) gratuito; niños (3-12 años) 2 euros o bono de 10 días por 18 euros y resto de usuarios (personas de 13 o más años) 3 euros o bono de 10 días por 27 euros.

Además, la Concejalía informa que se oferta un servicio de autobuses al polideportivo de lunes a viernes por 1 euro la ida y 1 euro la vuelta, con salidas desde la plaza de la Constitución (11:30 y 15:30 horas) y regreso desde el polideportivo.

El Verano Polideportivo´2012 mantiene su oferta de actividades acuáticas y deportivas durante el mes de agosto, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información