El ayuntamiento pondrá varios puntos más de acceso a Internet Wifi gratuito en plazas públicas y centros educativos

Fuente:

El ayuntamiento pondrá varios puntos más de acceso a Internet Wifi gratuito en plazas públicas y centros educativos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nuevo convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Azurita Systems, por el que se prosigue con el servicio de Internet Wifi gratuito, además de ampliar varios puntos en plazas públicas y centros educativos.

El concejal de Nuevas Tecnologías, David Amorós, ha explicado que se trata de un servicio de acceso a Internet Wifi gratuito que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía con el fin de favorecer y permitir de forma gratuita a los vecinos el acceso a Internet.

El edil ha recordado que en la actualidad el acceso a Internet se configura como una necesidad básica dada su utilidad como medio de comunicación, información y ocio. Por esta razón, con el fin de favorecer las condiciones para el acceso a las nuevas tecnologías minimizando en lo posible la llamada "brecha digital", el Ayuntamiento de Totana, mantiene el acceso libre gratuito a Internet denominado ZONA WIFI TOTANA.

Los ciudadanos que deseen utilizar este servicio gratuito deberán solicitar en el Servicio de Atención al Ciudadano o en Participación Ciudadana un usuario y contraseña para poder acceder a Internet.

El ayuntamiento pondrá varios puntos más de acceso a Internet Wifi gratuito en plazas públicas y centros educativos, Foto 1
Totana.com