Murcia

Se entregan los premios del concurso "De tapas y cócteles por Totana"

Fuente:

Por su parte, los usuarios eligen como la mejor tapa la del bar "El Gran Parada" y el mejor cóctel "El Rock Café"

Comentar
Loading player...

La Concejalía de Festejos y Cultura Popular y la Asociación de Hosteleros de Totana (ASEMHOS) realizaron el sorteo e hicieron entrega de los premios del Concurso "De Tapas y Cócteles por Totana", organizado por esta entidad, y en el que han participado un total de 24 establecimientos hosteleros entre el 28 de junio y el 15 de julio, como actividad previa a las fiestas de Santiago.

El sorteo del premio tuvo lugar ayer por la tarde, en la que el ganador debió atender una llamada en directo; a cuyo acto asistieron el concejal Alfonso Cayuela y el presidente de ASEMHOS, Agustín Escarabajal, y representantes de otros establecimientos hosteleros de Totana participantes en esta iniciativa.

Los hosteleros ofrecían un primer premio de 600 euros, un segundo premio de 300 y un tercer premio de 200 en metálico entre los clientes que sellaran el cupón, que se encontraba en todos los establecimientos participantes, por lo menos en diez de tapas y dos de cócteles.

Los ganadores del concurso han sido: 1° premio dotado con 600 euros para Mari Carmen Pérez Ruiz; 2° premio con 300 euros correspondió a Mariola Moreno Sánchez y 3° premio de 200 euros fue para Juan José Cayuela Mula, respectivamente.

Además, los totaneros decidieron -al precio de dos euros- qué tapa representaba mejor a la gastronomía local, a través de este concurso promovido por el Ayuntamiento de Totana de la mano de los hosteleros.

Un año más, la mejor tapa correspondió al bar "El Gran Parada"; mientras que el mejor cóctel de esta edición lo ganó "El Rock Café", siguiendo las opiniones de los usuarios participantes en el concurso.

Los clientes ponían poner una valoración de la tapa en los cupones, que debían ir sellados en cada caso por los establecimientos, y valorar la tapa con una escala del 0 al 5.

Este año, como novedad, la ruta se había adaptado a las nuevas tecnologías y poseía su propia página web desarrollada por "Superweb, Totana.com". En la dirección www.detapasportotana.com se pueden encontrar las imágenes de las tapas, los establecimientos, así como el folleto informativo de la ruta.

"De tapas y cócteles por Totana" iniciativa a la que se han sumado establecimientos como el Club de Tenis, Café Bar Santa Bárbara, Tasca La Bodeguita, La Tasca, Café-Bar Alporchón, Bar-Restaurante Plaza, Bar Restaurante La Piedra, Restaurante Mª Josefa, Restaurante Casa María, Cafetería Bohemia,, Bar La, Cervecería Tapería La Güerta, Café Bar Gran Parada, Bar Tolos, Restaurante La Torreta, Martin's, Gran Vía, Snoopy, Trevi; y los cócteles estarán en Cafetería La Cerámica, Rambla, Pub Capitel, Tumar y Cafetería The Rock Café, entre otros.

 

Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana, Foto 1
Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana, Foto 2
Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana, Foto 3
Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana, Foto 4
Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana, Foto 5

Galería de imágenes

Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana - 1
Se entregan los premios del concurso De tapas y cócteles por Totana - 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información