Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la I prueba infantil "Iniciación al mountain bike" para niños de 7 a 13 años

Fuente:

Se celebrará el 22 de julio en "La Tamblica"

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la I prueba infantil Iniciación al mountain bike para niños de 7 a 13 años

La Concejalía de Deportes informa que mañana, día 18, finaliza el plazo para inscribirse en la I Prueba Infantil "Iniciación a la Mountain Bike" para niños aficionados a esta disciplina deportiva de 7 a 13 años, que tendrá lugar e próximo día 22 de julio en varios circuitos adaptados que se organizarán en la pista polideportiva de la urbanización "La Ramblica" de esta localidad, organizada por el Club Ciclista "Santa Eulalia".

La inscripción se puede realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", hasta mañana, en horario de 8:30 a 13:30 horas; y lunes y miércoles, de 16:00 a 18:30 horas, respectivamente.

Se requiere el uso obligatorio del casco a los participantes –que no deben ser federados en ningún caso- y se admitirán un máximo de 25 participantes por categoría, por riguroso orden de inscripción.

Además, se establecen varias categorías y circuitos –con un recorrido y distancia acordes a su edad- para niños de 7 y 8 años y de 9, 10 y 11 años, y 12 y 13 años; y para niñas de 7,8 y 9 años y de 10,11, 12 y 13 años, respectivamente.

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la I prueba infantil Iniciación al mountain bike para niños de 7 a 13 años, Foto 1
Totana.com