La concejalía de Deportes organiza las 12 Horas de Fútbol 7

Fuente:

Se celebrará en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" los días 20 y 21 de julio, dentro de las actividades deportivas de las Fiestas de Santiago

Loading player...

La Concejalía de Deportes organiza las 12 Horas de Fútbol 7 en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" de Totana que se celebrará los próximos días 20 y 21 de julio, dentro del programa de actividades deportivas organizadas dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el responsable de la Asociación "JUPADA Fútbol", David García, presentaron las características de este torneo, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles, día 18 de julio, y tiene un precio de 140 euros por equipo.

El formulario de inscripción y el reglamento de la competición se podrán recoger en la Concejalía de Deportes o bien descargarlo en la web www.deportes.totana.es, en el menú de próximos eventos.

El sorteo de los equipos se realizará el jueves, día 19 de julio, a las 21 horas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana y se admitirán un máximo de 32 equipos, según el orden de inscripción. Los equipos estarán integrados por un mínimo de 12 y un máximo de 20 jugadores.

La organización tiene previsto, si finalmente se inscriben los 32 equipos previstos, organizar 8 grupos de 4 equipos cada uno, de forma que pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo.

En la primera jornada del torneo se disputarán los partidos de la liguilla –que consistirá en un tiempo de 25 minutos- y el domingo se jugarán los enfrentamientos de play off –con dos tiempos de 20 minutos cada uno-.

Los premios serán los siguientes: trofeo y 800 euros para el primer clasificado; trofeo y 400 euros para el segundo clasificado; y trofeo y 200 euros para los semifinalistas, respectivamente.

El concejal destacó el nivel y el grado de cualificación de los árbitros que impartirán justicia en el torneo y animó a los jóvenes deportistas de Totana y municipios colindantes a que participen en esta actividad deportiva de los festejos patronales.

También anunció, como novedad, que se proyectará una pantalla con las clasificaciones y marcadores en tiempo real de cada uno de los partidos.

La concejalía de Deportes organiza las 12 Horas de Fútbol 7, Foto 1
La concejalía de Deportes organiza las 12 Horas de Fútbol 7, Foto 2
La concejalía de Deportes organiza las 12 Horas de Fútbol 7, Foto 3
Totana.com