Últimas plazas disponibles para el curso de Informática Básica e Internet en el Centro Social del Barrio de San Roque

Fuente:

Está organizado la concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con "El Candil"

Últimas plazas disponibles para el curso de Informática Básica e Internet en el Centro Social del Barrio de San Roque

La Concejalía de Atención Social y Participación Ciudadana, en colaboración con el Colectivo para la Promoción Social "El Candil", organiza un curso de Informática Básica e Internet que será desarrollado durante el mes de julio en el Centro Social del Barrio de San Roque, y que, según informan los técnicos responsables, dispone todavía de plazas vacantes.

El curso se llevará a cabo los martes y jueves de 9.30 a 13.00 horas, entre el 10 de Julio y el 2 de agosto, respectivamente.

En él se impartirán conocimientos sobre el manejo básico del ordenador y del sistema operativo Windows, además se desarrollarán módulos específicos de introducción al procesador de textos Word e introducción a internet y correo electrónico. La cuota de inscripción establecida es de 55 euros.

La fecha máxima para realizar la inscripción finaliza el próximo lunes 9 de Julio y todas aquellas personas interesadas o que deseen ampliar información pueden hacerlo en el propio Local Social del Barrio San Roque, ubicado junto al jardín y la ermita del mismo barrio, o a través del teléfono 680 968 849.

Últimas plazas disponibles para el curso de Informática Básica e Internet en el Centro Social del Barrio de San Roque, Foto 1
Totana.com