Hoy se abre el plazo de solicitud para las becas del comedor escolar de los colegios y el primer ciclo de educación secundaria obligatoria

Fuente:

La Concejalía de Educación informa de que hoy 4 de julio hasta el 18 de julio se abre el plazo de solicitud para las becas del comedor escolar de los colegios y el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria de Totana. Aquellos padres que quieran solicitar la ayuda económica deben presentar la solicitud en las secretarías de los centros educativos o por ventanilla única a la Consejería de Educación antes del plazo establecido.

Podrán solicitar las ayudas el padre, la madre o el tutor legal de los alumnos que vayan a cursar durante el curso escolar 2012-13 los niveles del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, en su caso, en centros públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de servicio de comedor escolar. Para obtener estas ayudas será requisito que los ingresos de la unidad familiar en el año 2010.

Totana.com