El Real Murcia CF disputará su primer partido de pretemporada contra el Olímpico de Totana, en lo que será la presentación del conjunto totanero

Fuente:

Tendrá lugar el viernes 20 de julio

El Real Murcia CF disputará su primer partido de pretemporada contra el Olímpico de Totana, en lo que será la presentación del conjunto totanero

El Real Murcia CF disputará el viernes, día 20 de julio, su primer partido de preparación de la pretemporada 2012/13 contra el Olímpico de Totana, conjunto de la Territorial Preferente, en el estadio municipal "Juan Cayuela", a partir de las 21:00 horas, en lo que será la presentación oficial del conjunto totanero ante su afición.

Éste será el primer "bolo veraniego" amistoso que el equipo grana dispute durante su stage veraniego en la primera fase de preparación en Cobatillas; y que se incluye dentro del programa de actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas patronales de Santiago Apóstol en esta localidad.

El Real Murcia CF ya jugó en julio del año pasado, en el "Juan Cayuela" de Totana, su primer partido preparatorio frente al Olímpico (0-5) dentro de los actos conmemorativos que celebró el club rojiblanco en el marco de su 50 aniversario.

Este amistoso en Totana se suma a los partidos de pretemporada ya confirmados por el club contra el Maccabi Tel Aviv FC. (26 de julio, 18:30 horas. La Manga Club), UD Almería (29 de julio, 20:00 horas. La Manga Club) y Albacete Balompié (11 de agosto, 21:00 horas. Carlos Belmonte).

Además, el filial pimentero, Real Murcia Imperial, jugará el viernes, día 27 de julio, también a las 21 horas, otro partido de preparación contra el Olímpico de Totana en el "Juan Cayuela".

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, agradeció la predisposición del club grana para disputar ambos amistosos que pueden permitir una inyección económica importante a las maltrechas arcas del club totanero, cuyos precios se harán públicos en los próximos días.

Además, afirmó que este primer enfrentamiento oficial del Real Murcia en la Región supone un aliciente para los aficionados al fútbol de Totana y, por supuesto, para las peñas murcianistas existentes en Totana, Alhama y Aledo, entre otras.

El Real Murcia CF disputará su primer partido de pretemporada contra el Olímpico de Totana, en lo que será la presentación del conjunto totanero, Foto 1
Totana.com