La Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores de Totana organiza su III cena

Fuente:

Tendrá lugar este viernes 29 de junio, en el Club de Tenis de Totana

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores de Totana organiza su III cena

El próximo viernes 29 de junio, en el Restaurante ‘Club de Tenis’ de Totana, - situado en el Km. 615 de la Carretera Nacional 340-, la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores de la Semana Santa totanera celebrará la III cena, un evento que suelen organizar la mayoría de las cofradías, con el fin de recaudar dinero para destinarlo a los gastos que supone la celebración de esta tradicional fiesta, que este mismo año ha sido reconocida de Interés Turístico Regional.

A esta cena pueden acudir personas de todas las edades, siempre y cuando abonen los 25 y 15 euros que cuestan cada una de las entradas, según sean adultos o niños quienes vayan a disfrutar de la misma.

El menú que ofrece el ‘Club de Tenis’ a los comensales que asistan a ésta cena es el siguiente: ensaladas, embutidos, croquetas, pollo y cordero a la brasa con patatas fritas, helado, refrescos, agua, cerveza, y una copa.

Las entradas ya se pueden reservar en el citado restaurante, bien llamando al 968 421 804, o acercándose hasta el mismo – a la salida de Totana, por la vía que une la localidad con la de Lorca.

También se pueden comprar las entradas en el ‘Almacén de Sobejano’.

Por supuesto, cualquiera puede ponerse en contacto con los miembros de la Junta Directiva de esta Hermandad para adquirir las entradas. Más información sobre esta Hermandad en su propia página web: www.totana.com/dolorosa

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores de Totana organiza su III cena, Foto 1
Totana.com