La alcaldesa hace un llamamiento a los proveedores que no se han acogido en tiempo y forma al plan de pago

Fuente:

para que realicen las gestiones y se adhieran antes del próximo 22 de junio

La alcaldesa hace un llamamiento a los proveedores que no se han acogido en tiempo y forma al plan de pago

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha hecho un llamamiento a los proveedores que no se han acogido en tiempo y forma al plan de pago para que realicen las gestiones con el Ayuntamiento para poder adherirse a éste antes del 22 de junio.

Sánchez Ruiz, que ha enviado una misiva a los empresarios, recuerda que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha abierto un periodo extraordinario de adhesión al Plan de Pago a Proveedores para aquellas personas físicas y empresarios que no se han acogido a dicho plan en el tiempo marcado en primera instancia por el gobierno Central.

Para ello, según ha explicado la regidora municipal, aquellos que quieran todavía adherirse a este plan deben personarse en las dependencias municipales de Intervención para rellenar el formulario de solicitud de aceptación voluntaria al plan, documento que después debe presentarse en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Totana.

La regidora municipal ha manifestado que este plan está siendo una inyección de liquidez para las empresas que está teniendo un impacto muy positivo sobre la economía local y un importante balón de oxigeno para el tejido productivo de Totana.

La alcaldesa hace un llamamiento a los proveedores que no se han acogido en tiempo y forma al plan de pago, Foto 1
Totana.com