El nuevo Secretario General del PSOE de Totana, Andrés Garcia Cánovas, presentó a la nueva ejecutiva

Fuente:

Loading player...

El nuevo secretario general de los socialistas de Totana presentó a la nueva ejecutiva ante la ciudadanía.

El dirigente socialista, presentó ante los medios de comunicación, lo que va a ser el proyecto de la nueva ejecutiva, un proyecto de partido, un proyecto de ciudad.

La nueva ejecutiva fue calificada como integradora, ya que cuenta con personas con experiencia de anteriores ejecutivas y nuevas personas con ideas renovadoras. Dentro de los principales objetivos que se marcan se destacan tres:

-          Recuperar la confianza de la militancia y de la ciudadanía.

-          Mantener un partido unido.

-          Cambio de gobierno en las próximas elecciones.

Andrés García Cánovas, agricultor, 51 años, está casado y es padre de una niña, cooperativista por convicción y perteneciente a la cooperativa COATO, fue miembro de la directiva de COAG-IR, ha sido miembro de diferentes ejecutivas locales en el PSOE de Totana, siendo en la anterior secretario de Política Municipal, ha desempeñado el cargo de concejal en las tres últimas legislaturas, siendo en la legislatura del 99 al 2003, concejal de Agricultura y Comercio, en la siguiente legislatura, del 2003 al 2007, ejerció las labores de portavoz del Grupo Municipal Socialista y en la última legislatura, del 2007 al 2011 desempeño la función de  viceportavoz del Grupo Socialista.

Desde 1997 hasta 2007 fue presidente de la asociación PADISITO (Padres de Disminuidos Psíquicos de Totana), etapa marcada por su integración como miembro de pleno derecho en FEAPS-Región de Murcia.

García Cánovas, ha sido desde siempre una persona integrada en las costumbres totaneras, sobre todo en Semana Santa, de la que fue secretario y hermano de la Hermandad Santa María Salome y Ecce Homo.

En este nuevo proyecto le acompañan, Bernardino Cánovas Martínez, como Presidente, Valentín Guillén Belchí, como Vicesecretario General, Pedro Sánchez Hernández, como secretario de Política Municipal y Estrategia, Mª Dolores Redondo Morales, como secretaria de Organización y Dinamización, Francisca Moya López, como secretaria de Administración, Jesús B. Lorca Sánchez, como secretario de NNTT, Formación y Comunicación, Eulalia Carrillo Andreo, como secretaría de Fomento, Economía y Empleo, Salvador Hernández López, como secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Carmen Belchí Morales como secretaria de Educación y Cultura y Mª Dolores Cano Rodríguez como secretaria de Bienestar Social, Igualdad e Integración.

Tienen la función de vocales, Juan Francisco Otálora Tudela, Alfonso Martínez Baños, Fulgencia Cánovas Muñoz, José Gómez Hernández, Mª Carmen Cabrera García, José Martínez Usero, Raimunda Cano Cayuela, Antonio Navarro Tudela, Juan Bautista Guarinos Cánovas, Pedro Andreo Moreno, Encarnación Baños Navarro y Salvadora Cánovas Muñoz.

El nuevo Secretario General del PSOE de Totana, Andrés Garcia Cánovas, presentó a la nueva ejecutiva, Foto 1
El nuevo Secretario General del PSOE de Totana, Andrés Garcia Cánovas, presentó a la nueva ejecutiva, Foto 2
El nuevo Secretario General del PSOE de Totana, Andrés Garcia Cánovas, presentó a la nueva ejecutiva, Foto 3
Totana.com