Murcia

Sigue abierta la programación de más de diez cursos gratuitos para la capacitación de los ganaderos y agricultores

Fuente:

Comentar
Sigue abierta la programación de más de diez cursos gratuitos para la capacitación de los ganaderos y agricultores

El Centro de Desarrollo Local pondrá en marcha, gracias a la colaboración de FECOAM-Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, más de diez cursos gratuitos para la capacitación de los ganadores y agricultores, pudiendo asistir también trabajadores desempleados.

Estos cursos son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo según la demanda, por lo que hay que inscribirse en el Centro de Desarrollo Local (en la calle Huertos Nuevos 5 en el Polígono Industrial "El Saladar") o en el teléfono 968425003.

Concretamente, se podrán realizar en el CDL el curso de "Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios", en nivel básico para 18 alumnos con una duración de 30 horas. Además el curso de "Capacitación para tratamientos con plaguicidas de uso ganadero" (30 horas); el curso de "Capacitación para tratamientos con plaguicidas" (nivel cualificado convalidación, 55 horas); "Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo: manejo seguro del tractor" (14 horas); "Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo: manejo seguro de carretillas elevadores y transpaletas" (10 horas); "Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo: manipulado-envasado de productos en industrias agroalimentarias" (10 horas); "Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo: peón agrícola" (10 horas); "Manipulador de frutas y hortalizas en industrias". (10 horas); "Análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC) en centrales hortofrutícolas" (20 horas); "Análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC) en explotaciones agrícolas" (20 horas); y el curso de "Condicionalidad en agricultura y ganadería" (10 horas).

Sigue abierta la programación de más de diez cursos gratuitos para la capacitación de los ganaderos y agricultores, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información