Murcia

El ayuntamiento apoya la candidatura del totanero Juan Carrión a la presidencia de la junta directiva de FEDER

Fuente:

Comentar
El ayuntamiento apoya la candidatura del totanero Juan Carrión a la presidencia de la junta directiva de FEDER

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Atención Social y Participación Ciudadana, apoya la candidatura del totanero Juan Carrión Tudela a la presidencia de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), cuyo proceso electoral se celebrará el próximo día 9 de junio en el transcurso de la asamblea general extraordinaria de esta entidad.

El Consistorio suscribe el proyecto social “Unidos para crecer” que lidera Juan Carrión Tudela, quien atesora una dilatada trayectoria pública en la gestión de las políticas sociales y sanitarias municipales después de dirigir la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Participación Ciudadana durante ocho años en Totana.

Además, Carrión ostenta una amplia carrera profesional como trabajador social y atesora una gran experiencia en la gestión del tejido participativo de entidades del ámbito sociosanitario vinculado a las enfermedades raras, ya que, entre otras iniciativas, ha sido fundador de la Asociación D´Genes en Totana y de la Asociación Española de Lipodistrofias (AELI).

Además, ha sido miembro de otras entidades de promoción y asistencia social como el Colectivo de Promoción Social “El Candil”, Cáritas, Colectivo Paréntesis de Ayuda al Recluso, Asociación de Personas con Discapacidad Psíquica “Íntegra” o Asociación Española contra el Cáncer, entre otras.

Fruto de esta gestión e implicación pública y asociativa, se han celebrado y promovido multitud de iniciativas de concienciación social y encuentros nacionales de familias con enfermedades raras; que le acreditan para ejercer el liderazgo en el ámbito social, político y sanitario de esta federación.

El ayuntamiento apoya la candidatura del totanero Juan Carrión a la presidencia de la junta directiva de FEDER, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información