La concejalía de Juventud pone en marcha para el mes de julio la Escuela de Verano 2012

Fuente:

de la mano del Colectivo para la Promoción Social "El Candil"

Loading player...

La Concejalía de Juventud pone en marcha para este mes de julio la Escuela de Verano 2012 de la mano del Colectivo para la Promoción Social "El Candil".

Este programa juvenil, que ha sido presentado por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y la responsable de coordinación del proyecto, Ana Isabel Castellano, incluye un amplio programa de actividades lúdico educativas dirigidas a los niños de entre 3 y 12 años. En este año y como novedad también se va a llevar a cabo el programa del refuerzo educativo.

El concejal de Deportes ha explicado que, a pesar de la situación económica, se ha realizado un esfuerzo por todas las partes para que este programa siga hacia delante, ya que "se entiende que a través de estos programas se les inculcan valores sociales a los pequeños de forma lúdica y divertida".

La responsable del proyecto ha indicado que la Escuela de Verano será del 2 al 31 de julio de 10:00 a 13:30 horas en los Colegios Tierno Galván y el Colegio Santiago. En cuanto a la cuota se ha realizado un esfuerzo para mantener el mismo precio que el año pasado 90 euros.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 27 de junio; y puede realizarse en el Centro Socio-cultural "La Cárcel" de Totana,en la concejalía de Juventud de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas.

La concejalía de Juventud pone en marcha para el mes de julio la Escuela de Verano 2012, Foto 1
La concejalía de Juventud pone en marcha para el mes de julio la Escuela de Verano 2012, Foto 2
Totana.com