Murcia

La concejalía de Deportes felicita al UCAM CB Murcia por su permanencia en la Liga ACB

Fuente:

El UCAM CB Murcia arrancó la temporada en Totana después de realizar el stage de verano en las instalaciones municipales deportivas

Comentar
La concejalía de Deportes felicita al UCAM CB Murcia por su permanencia en la Liga ACB

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana felicita al UCAM CB Murcia por su permanencia en la Liga ACB tras ganar a domicilio en la última jornada en el Palacio de los Deportes de Madrid al Estudiantes (80-86), certificando una temporada más en la máxima categoría del baloncesto nacional.

El Ayuntamiento de Totana recuerda que el UCAM CB Murcia arrancó la temporada 2011/12 en este municipio en la primera semana de septiembre, después de realizar su primer stage físico de pretemporada en el entorno del Santuario de La Santa e iniciarlo en las instalaciones deportivas municipales del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y el polideportivo municipal "6 de diciembre".

Incluso el UCAM CB Murcia disputó su primer partido amistoso de pretemporada en tierras murcianas en Totana ante un combinado de la Universidad de Stanford (79-57).

Para la Concejalía de Deportes de Totana este logro deportivo prestigia el nombre de la Región en el ámbito profesional baloncestístico y reconoce la labor que en esta modalidad deportiva vienen realizando tantos clubes de la comunidad autónoma, entre ellos, el CB Murcia.

La concejalía de Deportes felicita al UCAM CB Murcia por su permanencia en la Liga ACB, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información