Totana.com presenta al Presidente de la Asociación de Comerciantes el proyecto ‘Reiniciamos 2.0’

Fuente:

El eje principal de este proyecto es "Superweb"

Totana.com presenta al Presidente de la Asociación de Comerciantes el proyecto ‘Reiniciamos 2.0’

Totana.com ha presentado al Presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana (ACT) el proyecto ‘Reiniciamos 2.0’, con el que se pretende concienciar a los representantes del comercio local sobre las oportunidades y ayudas que les puede aportar a su negocio el comercio on-line.

En este sentido, el eje principal de este proyecto es ‘Superweb’: una herramienta on-line desarrollada por Totana.com que permite crear y desarrollar, de una forma rápida y sencilla, y por supuesto, económica, una tienda on-line de carácter profesional, y también promocionar la actividad comercial a través de las redes sociales, ampliando el alcance del mercado local hacia un mercado global.

Además, es fundamental el uso de las redes sociales como apoyo para difundir la marca que identifica al negocio local y darla a conocer a los clientes y usuarios potenciales.

Y es que, las redes sociales son plataformas de comunicación on-line donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías 2.0, y se pueden utilizar para incentivar el comercio electrónico.

Por eso, profesionales de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) del equipo de Totana.com van a exponer ante los asociados a la ACT oportunidades de negocio por las que puede apostar en la actualidad.

Particulares, empresas y todo tipo de colectivos, pueden informarse sobre la herramienta on-line, desarrollada por Totana.com, en: www.superweb.es, y también desde: www.facebook.com/superweb.es

¿Por qué Superweb puede ayudar a fomentar el comercio electrónico?

Con ‘Superweb’ se puede crear, de una forma rápida y sencilla, desde una página web personal o corporativa hasta una tienda on-line.

En concreto, a partir del pack Superweb con tienda on-line se pueden gestionar pedidos desde la página web creada con ‘Superweb’, e incluso promocionarlos a través de las redes sociales, ampliando el mercado del comercio local.

Y es que ‘Superweb’ ha sido creada para que puedas ahorrar tiempo y dinero, a partir de una página web profesional. Así que, ¡no esperes más para encontrar la solución que necesitas!.

Totana.com