El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla

Fuente:

En partido celebrado en el día de ayer, el Club de Rugby de Totana perdió contra el Club de Rugby Yecla por 13 a 12

El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla

Se disputó en el Polideportivo “Las Pozas” de Yecla un disputadísimo encuentro entre el CR Totana y el CR Yecla con el ajustadísimo resultado final de 13 a 12 a favor de equipo local.

Fue un partido de igualdad absoluta que se dirimió por pequeños detalles. En la  primera parte, el CR Yecla salió a por todas y encerró al equipo totanero en su línea de marca durante los primeros 10 minutos pero no consiguió marcar gracias a una gran defensa del CR Totana.

A partir de ese momento fue un encuentro de constantes alternativas, en donde el XV de Totana dominaba las melés y las touch pero no fue capaz de abrir el juego en su línea de tres cuartos, uno de sus puntos fuertes en anteriores encuentros. En cambio, el equipo yeclano si sacó provecho en la primera parte de los errores defensivos totaneros y consiguieron ponerse por delante convirtiendo un golpe de castigo que supuso el 3 – 0 para los locales.

Al final de la primera parte y tras una jugada relámpago, el CR Yecla consiguió el que fue su único ensayo y posterior conversión poniendo el marcador en 10 – 0.

En la segunda parte, el XV totanero salió a intentar jugar abriendo la pelota y que su línea de tres cuartos y los alas entraran en juego, cosa que no había ocurrido en la primera parte.

Lo consiguieron en tres ocasiones, dos fueron ensayo, uno en una magnífica jugada que culminó Fran y otro, demostrando lo que es jugar rápido y a la mano, que terminó con un ensayo de Ismael Baños para el equipo totanero y su posterior conversión por parte de Adrián; la tercera vez que consiguieron llegar a las alas, el equipo totanero también iba directo a ensayar pero la jugada fue anulada por un dudoso avant en contra del CR Totana.

Entre medias de los dos ensayos del equipo de Totana, el CR Yecla marcó otro golpe de castigo que supuso el 13 – 12 definitivo para los yeclanos.

El posterior tercer tiempo fue muestra, una vez más, de los valores que presiden siempre este magnífico deporte y dio a todos los participantes unos momentos inolvidables de compañerismo y caballerosidad.

Asimismo, el CR Totana quiere agradecer al CR Yecla su hospitalidad y su juego limpio, que nos hicieron sentir como en casa y el haber podido disfrutar de unas instalaciones magníficas para la práctica del rugby.

El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla, Foto 1

Galería de imágenes

El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 1
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 2
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 3
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 4
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 5
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 6
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 7
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 8
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 9
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 10
El Club de Rugby de Totana pierde por la mínima en Yecla - 11
Totana.com