VII liga local de atletismo “Deportes Molino”

Fuente:

Quedada-entremamiento “Los Algorrobos” (7ª jornada)

VII liga local de atletismo “Deportes Molino”

En la tarde del sábado 14, se celebró la 7ª Jornada de la VII Liga Local de Atletismo “Deportes Molino”, en esta ocasión se trató de una Quedada-Entrenamiento por el paraje conocido como “Los Algarrobos”. Esta prueba no tuvo carácter competitivo, pero si  puntuó con 45 puntos a cada participante por su asistencia a la misma (según reglamento).

Tarde fresca y con amenaza de lluvia, lo que hizo si cabe, aún más atractiva  esta jornada de montaña para la treintena de corredores que se dieron cita en la Casa Forestal de Mortí, donde la prueba tuvo su inicio y final.

A las 17:45 dió comienzo la prueba con los participantes bastante animados y con gana de afrontar las rampas  existentes en el primer tramo del recorrido  (4,5 kilómetros) hasta llegar a la zona de avituallamiento líquido. Una vez reunido el grupo y avituallado, se inicio descenso por senda y entre pinos, convirtiéndose en un pleno disfrute para los corredores.

A las 19:10, empezaron a llegar los primeros participantes a la Casa Forestal de Mortí, donde pudieron avituallarse nuevamente líquida y sólidamente. Una vez llegados todos, se procedió al sorteo de varios regalos donados por el patrocinador de la Liga “Deportes Molino”.

También cabe destacar, el estreno de la flamante nueva equipación del CAT, con los nuevos sponsors REBIAZUL Y EXECUTIVE SPORT.

En definitiva, una jornada magnifica para los asistentes a la misma.

Enhorabuena a todos los participantes.

Ver reportaje:
https://plus.google.com/photos/113192923773498989091/albums/5731696575939732337?banner=pwa

VII liga local de atletismo “Deportes Molino”, Foto 1
Totana.com