El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida apuesta por "Superweb"

Fuente:

El Certamen, declarado de Interés Turístico Regional desde 1997, estrena página web en su XXV aniversario

El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida apuesta por Superweb

El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida acaba de estrenar su página web:
www.costa-calida.es, desarrollada con ‘Superweb’, un producto de Totana.com.

En esta página web podrás descubrir la historia de este certamen, que se viene celebrando en Murcia, durante las Fiestas de Primavera, desde hace ya 25 años, así como noticias, reportajes fotográficos, videos, las actuaciones previstas en la agenda, e incluso comprar los artículos que venden desde su tienda on-line.

Actualmente, el Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida está organizado conjuntamente por la Asociación Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida, la Tuna Universitaria de la Facultad de Medicina de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia desde su Oficina de Festivales, y tiene el honor de ser parte del Programa Oficial de las Fiestas de Primavera y de haber sido reconocido como Fiesta de Interés Turístico Regional desde el año 1997.

Así que, si no quieres perderte ninguno de los detalles de este popular certamen, no dejes de visitar su página web.

La tuna ha elegido la ‘Superweb Premium', con tienda on-line

La página web del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida de Murcia ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta modular que ha desarrollado el equipo de Totana.com para satisfacer todas las necesidades en Internet de sus clientes.

Todos los tipos de "Superweb" incluyen dominio y correo electrónico propios, pero el pack premium destaca por las amplias posibilidades de gestión de contenidos: página de inicio, galería de imágenes, noticias, secciones, reportajes, agenda de eventos, integración con redes sociales como Facebook, etc.

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la corporación, empresa o negocio que gestionas, puedes llamarnos al 968 42 11 64, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2ºA  o enviarnos un mensaje a: info@totana.com

* IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida apuesta por Superweb, Foto 1
Página web del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida
El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida apuesta por Superweb, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com