El grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana" promocionó una vez más a la ciudad de Totana en el Bando de la Huerta

Fuente:

El grupo de Coros y Danzas Ciudad de Totana promocionó una vez más a la ciudad de Totana en el Bando de la Huerta

La ciudad de Totana ha contado con representación, un año más, en el Bando de la Huerta de Murcia gracias a la participación del grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana", coincidiendo con su declaración de interés turístico internacional, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular.

Cerca de cincuenta componentes ataviados con el tradicional atuendo de la huerta totanera fueron los encargados de mostrar los bailes y canciones típicas del folclore de la localidad durante la carrera que comprendió el desfile huertano por las calles de la capital huertana.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, ha querido felicitar públicamente al grupo de Coros y Danzas por promocionar las tradiciones del municipio otra vez más en el Bando.

Además, ha recalcado que, este año, la participación ha sido más importante al ser recientemente declarado de Interés Turístico Internacional.


Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2012/bando-de-la-huerta/

El grupo de Coros y Danzas Ciudad de Totana promocionó una vez más a la ciudad de Totana en el Bando de la Huerta, Foto 1
Totana.com