El próximo domingo 15 de abril se celebra la "1ª marcha ciclista a Sierra Espuña"

Fuente:

Se darán cita más de 300 deportistas de distintos puntos de España

Loading player...

El próximo domingo 15 de abril se celebra la “Primera marcha ciclista a Sierra Espuña” en la que darán cita más de 300 deportistas de distintos puntos de España. Esta prueba organizada por el Club Ciclista Santa Eulalia tiene un recorrido de 102 kilómetros con tres altos de montaña (La Santa, Casas del Francés, alto de la Cuerda). 

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, que ha presentado esta actividad deportiva junto con el presidente del Club Ciclista, José Andreo y el directivo de la misma, Pedro Antonio Cánovas, ha felicitado a este club deportivo por su afán de llevar a cabo este tipo de pruebas en la localidad con el fin de mostrar al exterior los recursos naturales ligados a la práctica deportiva.

Pallarés también ha animado a los ciclistas locales a participar en esta marcha, que a pesar de que es de alta dificultad, será un encuentro deportivo alto nivel en el que también se podrán compartir buenos momentos en las zonas de avituallamiento.

Por su parte, los responsables del Club han explicado que la prueba sale del pabellón Manolo Ibáñez a las 9:00 horas del domingo 15 de abril y la llegada estará prevista a partir de las 12 horas en el mismo emplazamiento.

Las inscripciones, que tienen un precio de 20 euros para Federados y 30 para no federados, pueden hacerse hasta el mismo día de la prueba en la web www.ccsantaeulalia.com.

Además, han explicado que se entregarán cinco trofeos a los primeros de las distintas categorías y cinco trofeos a los primeros clasificados de Totana.

El presidente del Club ha indicado que ya hay más de 300 inscritos de distintos puntos de España y se espera que durante esta semana sean más los participantes inscritos. Además, en la zona de llegada se dispondrá de un aperitivo compuesto por Estrella Levante y jamón. 

El próximo domingo 15 de abril se celebra la 1ª marcha ciclista a Sierra Espuña, Foto 1
Totana.com