Murcia

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones

Fuente:

Para conocer de primera mano las actividades que se realizan en pro de la Semana Santa

Comentar
Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial han visitado la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones para conocer de primera mano las actividades que se realizan en pro de la Semana Santa de Totana.

Esta visita, que se enmarca dentro del programa de Acercamiento a los Recursos Comunitarios, Usuarios y profesionales del Centro, fue guiada por el vicepresidente del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana, Alfonso Espejo.

Durante el transcurso de la misma, el vicepresidente fue explicando a los asistentes aspectos importantes del Cabildo y de la Semana Santa Totanera como la elaboración y detalles del estandarte que representa al Cabildo, funciones de la Sede del Cabildo, el cartel de la Semana Santa, revista anual de la Semana Santa, etc.

Asimismo, los usuarios disfrutaron de una secuencia de imágenes de algunos de los tronos que posesionan en la Semana Santa, además de varias explicaciones y detalles que sorprendieron e interesaron a los asistentes.

El Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial, futuro Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, situado en el Centro Polivalente para la Discapacidad, viene desarrollando dentro de las actividades organizadas en este período 2011-2012, un Programa de Vinculación con el Entorno, con objetivos importantes: integración social de los usuarios en su entorno comunitario, conocer y fomentar el uso de los recursos del municipio, aumentar y mejorar la interacción social y fomentar en el entorno actitudes de aceptación, creando círculos de amistad.

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Foto 1
Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información