Otálora muestra su apoyo por Joaquín López como futuro secretario general de los socialistas murcianos

Fuente:

Otálora muestra su apoyo por Joaquín López como futuro secretario general de los socialistas murcianos

El secretario general de los socialistas de Totana ha hecho público su apoyo a Joaquín López que se postula como próximo secretario general del PSRM. 

Juan Fco. Otálora considera que ha llegado el momento de la renovación tanto generacional como de las ideas en los socialistas murcianos, y que es el candidato Joaquín López Pagán la persona que puede dirigir al nuevo PSRM "en el proceso hacia el necesario e irrevocable relevo en el gobierno regional que se inicia ahora". 

El líder de los socialistas en Totana ha manifestado que "el modelo de Valcárcel está totalmente agotado, que en los próximos meses vamos a asistir a la improvisación y la desorientación, y que van a quedar de manifiesto los engaños con que la derecha ha llevado a esta región a la deriva". 

Ante esta situación Otálora cree necesario "un impulso coherente, renovador y que, evitando cualquier personalismo, apueste por un proyecto nítidamente de izquierdas que dé respuesta a la situación crítica en la que se encuentra la Región de Murcia". 

Asimismo asegura que es necesaria una organización bien articulada, con una militancia motivada, con músculo social. “Ese nuevo PSOE en Murcia sólo puede estar liderado por una persona sin atavismos y que de verdad suponga una intensa renovación, sin menosprecio de lo que los militantes de cualquier edad y condición puedan aportar”, ha afirmado también. 

Por último Juan Fco. Otálora ha manifestado a Joaquín López su total confianza y su apoyo expreso para que lidere un proyecto que suponga recuperar la ilusión, la fuerza de la organización y que pueda canalizar las iniciativas y la voz de la ciudadanía, "cada vez más discrepante con el gobierno caduco de la derecha". 

Otálora muestra su apoyo por Joaquín López como futuro secretario general de los socialistas murcianos, Foto 1
Juan Fco. Otálora y Joaquín López en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com