Murcia

La semana próxima se pone en marcha el nuevo sistema de videovigilancia en el Polígono Industrial "El Saladar"

Fuente:

Comentar

El concejal de Industria, Félix Cayuela, informa que el próximo jueves, día 15 de marzo, se va a proceder a la inauguración y puesta en marcha del nuevo sistema de control de seguridad mediante cámaras de video vigilancia, tanto en todos los accesos al polígono industrial como en otros puntos del interior de la urbanización.

Este proyecto, de vital trascendencia para la seguridad de los empresarios y sus empresas y para el buen funcionamiento y conservación del polígono, ha sido promovido y financiado por la Entidad de Conservación del polígono industrial "El Saladar".

Además, el proyecto, que ha contado con la colaboración de la sociedad municipal PROINVITOSA, cuenta con una inversión de 315.000 euros y con una subvención de 140.500 euros del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

El dispositivo de comunicación permitirá captar secuencias de acuerdo con las condiciones atmosféricas existentes en lugares estratégicos del parque industrial.

El concejal de Industria invita a todos los empresarios totaneros y a cualquier persona interesada en conocer las instalaciones, así como al acto de inauguración y puesta en marcha del referido sistema de seguridad que se celebrará el próximo jueves, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Al mismo asistirán representantes de la Entidad de Conservación y autoridades del Ayuntamiento de Totana y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información