Más de una treintena de personas se presentan a la prueba de selección del curso "Auxiliar de centros de estética y belleza"

Fuente:

Se pondrá en marcha en el Centro de Desarrollo Local

Más de una treintena de personas se presentan a la prueba de selección del curso Auxiliar de centros de estética y belleza

Más de una treintena de personas se han presentado a la prueba de selección del curso "Auxiliar de Centros de Estética y Belleza" que se impartirá en el Centro de Desarrollo Local a partir de la próxima mañana. Este curso ha sido concedido al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso está dirigido al colectivo de desempleados prioritariamente, sin necesidad de requisitos académicos ni profesionales, tendrá una duración de 350 horas a desarrollar en horario de mañanas, de 9:00 a 14:00 y de lunes a viernes en aulas del Centro de Desarrollo Local, a partir del próximo 5 de marzo.

La Concejalía de Fomento y Empleo informa además que, debido a la cantidad de personas que se presentaron en esta prueba de selección se avisará a las 15 personas desempleadas, emplazándolas al primer día de curso para su incorporación y comienzo del mismo. El resto quedará en la lista de espera correspondiente para cobertura de bajas en el curso si las hubiere.

La treintena de personas que acudieron a la prueba de selección, además fueron atendidas por la agente de Empleo y Desarrollo Local encargada de los temas de formación de esta concejalía para solicitar información y posterior inscripción en este curso.

Destacar por último que, para más información sobre temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, tlf. 968425003, o acudir directamente a c/ Huertos Nuevos, 5 en el Polígono Industrial "El Saladar". Totana (pregunten por Gertru).

Más de una treintena de personas se presentan a la prueba de selección del curso Auxiliar de centros de estética y belleza, Foto 1
Más de una treintena de personas se presentan a la prueba de selección del curso Auxiliar de centros de estética y belleza, Foto 2
Más de una treintena de personas se presentan a la prueba de selección del curso Auxiliar de centros de estética y belleza, Foto 3
Totana.com