Campeonatos de España 2012. Infantil masculino. Andrés hace un buen torneo y llega a la 1ª ronda

Fuente:

Campeonatos de España 2012. Infantil masculino. Andrés hace un buen torneo y llega a la 1ª ronda

Siguen celebrándose los campeonatos de España 2.012 en el Palacio de los juegos del Mediterráneo en Almería. Tras la participación del equipo benjamín de este fin de semana el Lunes y Martes continua la participación de los jugadores del club Totana T.M.

En categoría individual infantil participaba por parte del C. Totana TM Andrés David Ros, emparejado en el grupo 9. Superaba en primer lugar a Lin Kai (AND) por 3-0; después, en el partido más igualado de los tres que jugó en la fase de grupos vence por un ajustadísimo 3-2 al cabeza de serie Albert Masip (CAT) y para certificar el primer puesto del grupo, venció por 3-1 a Mario García (MAD).

Después tenía que disputar una previa para conseguir acceder al cuadro final. Se enfrentaba ante Diego de la Fuente (CLM) en un emocionante partido que también acabó a favor del totanero por 3-2.

En la primera ronda del cuadro se enfrentaba a Adrian San Juan (MAD), un jugador de 1ª Nacional que superó al totanero por 3-0 y que a la postre se proclamó subcampeón de España.

Buen torneo de Andrés que hizo grandes partidos y que, con buen juego, acabó cediendo en treintaidosavos de final tras dar la sorpresa y superar al cabeza de serie de su grupo para luego vencer en una complicada previa.

 

SUB-23 MASCULINO

MERITORIA 1ª RONDA EN INDIVIDUAL Y EN DOBLES PARA HIGINIO

En categoría Sub-23 Higinio conseguía superar sus dos encuentros del grupo 5, ambos por 3-1, ante Daniel Bonal (CVA) y Adrián Ferreira (GAL). Después, en la previa nº13, se enfrentaba ante Guillermo Llobregat (CVA) en un igualado encuentro que acabó a su favor por 3-2 consiguiendo así el pase a treintaidosavos de final.

En la primera ronda del cuadro no mantuvo el nivel que acostumbraba y cayó derrotado por 3-0 ante Imanol Cano (MAD), un juvenil con un buen porcentaje de victorias en 1ª Nacional.

En dobles, formando pareja con el catalán Marc Lari, superaron la previa en la que se enfrentaban a los hermanos Simón y Eloy Raña (GAL) por un cómodo 3-0, accediendo así al cuadro final. En la 1ª ronda se enfrentaban a una dura pareja, Alejandro García y Lucas Rodríguez (AND), cayendo por un disputado 3-0 con tres parciales ajustados.

Se puede considerar un gran resultado el de Higinio pues alcanzar el cuadro final en una categoría como esta, con jugadores de las más altas ligas nacionales, es muy complicado.

Además Higinio tomará parte también en la categoría absoluta que comienza mañana Jueves donde lo tendrá verdaderamente difícil para conseguir alguna victoria. Informaremos de sus resultados en cuanto los conozcamos.

 

Campeonatos de España 2012. Infantil masculino. Andrés hace un buen torneo y llega a la 1ª ronda, Foto 1
Campeonatos de España 2012. Infantil masculino. Andrés hace un buen torneo y llega a la 1ª ronda, Foto 2
Campeonatos de España 2012. Infantil masculino. Andrés hace un buen torneo y llega a la 1ª ronda, Foto 3
Totana.com