Los alumnos del IES "Prado Mayor" ponen en marcha la revista digital "La Tortuga Mora"

Fuente:

Los alumnos del IES Prado Mayor ponen en marcha la revista digital La Tortuga Mora

Los alumnos del IES "Prado Mayor" han puesto en marcha la revista digital "La Tortuga Mora" a través de la cual da a conocer en la red los proyectos educativos que este centro educativo lleva a cabo así como trabajos, reportajes, artículos y actividades que se desarrollan en el Instituto.

La revista digital, que puede encontrarse en el link http://sites.google.com/site/latortugamorarevistaonline/, la elaboran los alumnos del centro junto con los profesores de varias disciplinas educativas, los cuales ayudan a los jóvenes a realizar todo el trabajo que se publica en la web.

Esta publicación on line ha sido presentada en sociedad de la mano de la directora del centro, Marisol García, la concejal de Educación, Josefa María Sánchez, el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, el responsable del proyecto y los alumnos que participan en el proyecto.

Los responsables políticos han elogiado el carácter emprendedor de los alumnos y los profesores, ya que esta actividad ofrece un valor añadido a la educación reglada que reciben los jóvenes en el centro. Sánchez Méndez también ha puesto a disposición del equipo técnico que elabora la revista todos los recursos municipales que necesiten para completar la información de esta revista.

En la web, a la que también se puede acceder a través de la página principal del Instituto Prado Mayor, se desglosan por pestañas todos los contenidos que tiene la revista digital como Grutas literarias; reportajes; menú cultural; la voz de Europa; curiosidades; etc.

Los alumnos del IES Prado Mayor ponen en marcha la revista digital La Tortuga Mora, Foto 1
Los alumnos del IES Prado Mayor ponen en marcha la revista digital La Tortuga Mora, Foto 2
Los alumnos del IES Prado Mayor ponen en marcha la revista digital La Tortuga Mora, Foto 3
Los alumnos del IES Prado Mayor ponen en marcha la revista digital La Tortuga Mora, Foto 4
Totana.com