Éxito de participación en la II ruta solidaria por las Enfermedades Raras

Fuente:

Tuvo lugar el pasado domingo 5 de febrero

Éxito de participación en la II ruta solidaria por las Enfermedades Raras

El pasado domingo día 5 de febrero, se celebró la II Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras con un recorrido que partía desde Plaza de la Constitución de Totana hasta Sierra de María.

La mañana comenzó muy fría con las inscripciones a la ruta, para llevarlo un poco mejor la organización ofreció a los participantes un chocolate caliente y dulces proporcionados por Pastelería Vigala, a la que se agradece su colaboración.

En la II Ruta Solidaria participaron más de 150 vehículos entre motos de carretera, motos custom, quads y vehículos clásicos.

En esta edición han estado presentes el Club Quad Acción Totana, Moto Club Custom Totana, Moto Club Custom Alhama, Moto Club Ráfagas, Asociación de Vehículos Clásicos de Totana, la Delegación de Seguridad Vial de Murcia, la Delegación de Seguridad Vial de Alicante y la Peña Barcelonista de Totana.

Agradecer a todos ellos su participación y por darle colorido a esta segunda edición.

La llegada a Sierra de María tuvo lugar sobre las 12:30 h. del mediodía, momento en el que se realizó una recepción en el Ayuntamiento por parte del Teniente Alcalde, y se hizo entrega de un recuerdo a los clubs participantes.

Posteriormente se celebró la tradicional barbacoa, la cual tuvo que finalizar antes de lo previsto por el frio intenso y la gran nevada que se produjo.

Con esta ruta solidaria se consiguió el objetivo de sensibilización que persigue la asociación dando a conocer de esta forma las necesidades que tienen los pacientes de enfermedades raras y dando a conocer la importancia del trabajo con las personas que sufren estas enfermedades.

Éxito de participación en la II ruta solidaria por las Enfermedades Raras, Foto 1
Totana.com