Está abierto el plazo de inscripción al curso "Auxiliar de centros de estética y belleza", de 350 horas y gratuito, dirigido a desempleados

Fuente:

Está abierto el plazo de inscripción al curso Auxiliar de centros de estética y belleza, de 350 horas y gratuito, dirigido a desempleados

La Concejalía de Fomento y Empleo informa de que está abierto el plazo de inscripción al curso de "Auxiliar de Estética y Belleza" de 350 horas y gratuito que está dirigido principalmente a personas desempleadas.

En el Centro de Desarrollo de Local de la concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Totana, y a través de una subvención concedida por el SEF y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, se va a poner en marcha la acción formativa Auxiliar de Centros de Estética y Belleza, de 350 horas de duración.

Dicho curso, organizado por el Centro de Desarrollo Local, subvencionado por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se impartirá en horario de mañanas, de lunes a viernes en el propio Centro de Desarrollo.

Para poder formalizar la inscripción es necesario fotocopiar el DNI, la tarjeta de desempleo y la tarjeta de la seguridad social. Además, habrá que rellenar la solicitud del curso y firmarla.

Para esto, es necesario contactar con la técnica correspondiente del Centro de Desarrollo Local que facilitará la hoja de inscripción e indicará lo siguiente a realizar, en: c/ Huertos Nuevos, 5. Polígono Industrial "El Saladar", tlf. 968425003 (Gertru).

Está abierto el plazo de inscripción al curso Auxiliar de centros de estética y belleza, de 350 horas y gratuito, dirigido a desempleados, Foto 1
Totana.com