Senior nacional tercera división - C.F.S. CADE-Capuchinos 9 - 4 C.D. El Palmar

Fuente:

El CADE-Capuchinos recupera crédito avasallando a su rival

Senior nacional tercera división - C.F.S. CADE-Capuchinos 9 - 4 C.D. El Palmar

Clara y contundente victoria del CADE-Capuchinos ante un rival muy inferior, que sirve para lavar la cara al equipo tras el mal partido realizado la pasada semana en Abanilla.

Desde el inicio del choque los jugadores de Míchel se mostraron mucho más agresivos que en partidos anteriores y monopolizaron el control de balón y las oportunidades, para marcharse al descanso con un claro 6 a 1 que dejaba el encuentro visto para sentencia, después de pasar por encima de su rival.

La ligera mejoría del equipo visitante tras el descanso solo sirvió para maquillar un poco el resultado y para entretener a los numerosos aficionados que se dieron cita en el Pabellón que pudieron disfrutar de otros 3 goles por equipo.

Dani, con 3 bonitos tantos para los celestes, sobresalió y fué de largo el mejor del CADE-Capuchinos, destacando por su aportación de compromiso, verticalidad, desborde y garra, en un partido en el que todos brillaron a un buen nivel y recuperaron su mejor versión después del mal sabor de boca de anteriores jornadas.


Categoría ALEVIN:

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 4 - 4 C.D. EL PALMAR

MERITORIO EMPATE DE LOS ALEVINES DEL CADE-CAPUCHINOS ANTE EL LIDER DE LA CATEGORIA

Meritorio y justo empate del equipo que prepara Juan Antonio ante un duro rival como el C.D. PALMAR, actual líder de la categoría, que vino a llevarse los 3 puntos de Totana cómodamente, y se encontró con que, en un abrir y cerrar de ojos, los locales se habían colocado con un inesperado 3-0 a favor -merced a los goles de Pablo, Dani Vidal y Rubén-, que pudieron incluso ampliar de haber estado más acertados de cara a portería.

Apoyados en el gran trabajo defensivo de Pablo, la acertada actuación bajo palos de Juan y en la extraordinaria labor de Rubén, sin duda el mejor jugador del partido, los peques totaneros desarbolaron al favorito en los primeros minutos y pudieron sentenciar el encuentro en varias jugadas claras de gol.

Poco a poco, y tras los obligados cambios, los celestes pegaron un bajón en su ritmo de juego, lo que fué aprovechado por los visitantes para igualar el partido en apenas 2 minutos, aprovechando la momentánea pájara del CADE-Capuchinos, con lo que se llegó al descanso con el marcador igualado a tres, pese a los mayores merecimientos del conjunto local.

La segunda mitad fué mucho más igualada y plena de ocasiones para ambos equipos. El balón iba de una portería a otra con rapidez, y las oportunidades se sucedieron en las dos áreas, destacando la gran labor de los dos porteros. Los visitantes se aprovecharon de un error en la entrega por parte local para montar una rápida contra y poner un 3-4 en el marcador que volteaba el resultado y parecía poner fín al sueño totanero. Sin embargo, a pocos minutos para el final, el gol de Javi hizo justicia y posibilitó para los locales un sufrido empate con sabor a victoria que refrenda su mejoría de juego y resultados pese a las importantes ausencias por enfermedad de Lucas y Dani Serrano.

Jugaron por los totaneros Rubén, Pedro, Joaquín, Juan, Javi, Dani Vidal, Pablo, Jaime, Jonathan y John Jairo.

Senior nacional tercera división - C.F.S. CADE-Capuchinos 9 - 4 C.D. El Palmar, Foto 1
Totana.com