Consulta el menú diario de "Mi Cocina" en su nueva página web

Fuente:

Totana.com ha creado la nueva "Superweb" de la casa de comidas para llevar, Mi Cocina

Consulta el menú diario de Mi Cocina en su nueva página web

Mi Cocina es un negocio de comidas para llevar que está situado en el número 25 de la calle Santomera de Totana, y que ofrece a su clientela la posibilidad de consultar el menú diario desde su nueva web www.micocinatotana.es

El sitio on-line de esta casa de comidas ha sido desarrollado por Totana.com, con "Superweb": un nuevo producto por el que ya han apostado tanto comerciantes como particulares, como una herramienta de difusión y alcance social.

En la página web de Mi Cocina podrás descubrir los completos y saludables menús diarios que preparan cada día de la semana, incluso los sábados y domingos, a excepción de los martes, día en el que descansa el personal.

También, los profesionales de la gastronomía que trabajan en Mi Cocina ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de especialidades: guisos, asados, paellas, pescados, postres y otras elaboraciones caseras.

Y por supuesto, los comensales más golosos no pueden dejar de probar los deliciosos postres caseros que se preparan entre fogones, y con mucho esmero: arroz con leche, tarta de tres chocolates, natillas, etc.

Los churros con chocolate tampoco faltan los fines de semana ni los días festivos, e incluso puedes degustar las sabrosas migas que se cocinan en los días de lluvia.

También puedes hacer llegar tus sugerencias a Mi Cocina utilizando el formulario de contacto web o enviando un mensaje a: info@micocinatotana.es, pues todos los tipos de "Superweb" incluyen dominio propio y dirección de correo electrónico.

La web de "Mi Cocina",  un ejemplo de "Superweb" con catálogo on-line

La página web desarrollada para Mi Cocina es un ejemplo de "Superweb" con catálogo on-line, que permite descubrir los productos y servicios que ofrece este negocio gastronómico.

Así, si quieres una web con catálogo, desde 15 euros al mes* ya la puedes tener. También puedes conseguir una web personal, corporativa, o incluso una tienda on-line, poniéndote en contacto con Totana.com. Llámanos al 968 42 11 64.

* IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

Consulta el menú diario de Mi Cocina en su nueva página web, Foto 1
www.micocinatotana.es
Consulta el menú diario de Mi Cocina en su nueva página web, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com